Como os dije ayer, aquí están los nordestes, quizá demasiado, durante toda la tarde ha estado soplando de 18 a 20 nudos.
La marea nos daba de margen hasta las 19:30 para fondear en la playa de Pedreña, más protegidos de la ola y de la aglomeración del Puntal. Salimos los cuatro habituales, después de comer.
Los niños pudieron ver el resultado de la colonia que hicieron en la isla de la Campanuca. Huele bien y es de color verde, la dejaremos en el barco, por si amarramos en algún puerto elegante y hay que salir arreglados a cenar.
Ignacio y yo fuimos con el bote a la playa, Ignacio se bañó y enseguida volvimos. Sofía y Mar se quedaron en el barco haciendo pulseritas de gomas de colores, que están muy de moda este verano entre los niños.
Cuando estaba a punto de tocar la orza en el fondo, recogimos y volvimos a Puertochico con el génova aunque seguía haciendo mucho viento y ola de nordeste. Sofía se quedó abajo pintando y se le caían todo el rato las pinturas de la mesa de cartas, incluso el cuaderno. El dibujo no le quedó mal después de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario