domingo, 9 de abril de 2017

Madrugones

Este sábado y este domingo he bajado al barco a las ocho de la mañana para hacer la instalación eléctrica del barco que detallaré en otro post. A mi no me importa madrugar y así a media mañana ya podía ocuparme de la tareas familiares. 


De momento he pasado los cables por los tubos preparados al efecto, que vienen de serie en el barco y he colocado una batería, simplemente para conectar un bloque de tres tomas de 12V tipo mechero y una toma USB. Por seguridad, he puesto un fusible de 3A que de momento hace también de llave de corte.



Estoy pendiente de recibir una compra por Internet con la llave de corte y un cargador de baterías.
Hoy me sobró tiempo por la mañana y después de ordenar el interior, limpié la cubierta y la línea de flotación que ya tiene bastantes algas.
Por la tarde, hemos salido a comer fondeados en el páramo. Una  suave fuerza 2 del norte amenazaba con meter en la bahía la niebla que se cernía sobre la ciudad  y toda la franja costera. Pero en el centro de la bahía lucía el sol y se estaba muy bien.
Comimos en la bañera y a la hora de merendar volvimos a Puertochico. Con la batería cargué el móvil. Por lo menos ya no tengo que depender de la batería que tenga cada dispositivo (especialmente la tablet, el ploter de los pobres).



No hay comentarios:

Publicar un comentario