jueves, 31 de julio de 2014

Corto Maltés

Hoy, aunque está nublado, hemos recogido a los niños y hemos ido al barco. La semana pasada salimos todos los días, hemos dejado muchos recados pendientes y se nos han pasado dos días de esta semana que ha hecho buenísimo. 

Fondeamos en Pedreña y mientras los niños merendaban, acabamos el bricolaje pendiente del candelero. Al final, hemos colocado un taco de nailon (un taco para pared) en el agujero de la pieza de aluminio, con la rosca que está comida. Parece que ha quedado bien. El tornillo pasante de la cubierta agarra bien en el taco, y por el efecto del tornillo, la pieza de aluminio hace presión sobre la arandela y la junta de goma. El candelero no se mueve y parece que la gotera está arreglada.

Cuando estábamos en plena faena, apareció el Corto Maltés y fondeó al lado nuestro, también es un habitual de la playa de Pedreña. Al acabar el bricolaje, Ignacio y yo nos bañamos y nos fuimos nadando al Corto Maltés. Estuvimos charlando un rato y como es habitual, Álvaro le hizo coger a Ignacio un regalo de su mochila y otro para Sofía.

La ida.

La vuelta.

El día no estaba muy caluroso, y después de los baños de ida y de vuelta, hacía frío, así que nos fuimos enseguida con el génova a Puertochico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario